8 formas de ganar dinero con criptomonedas

En esta publicación te explicaré cómo obtener criptomonedas y ganar dinero. Lo primero que debes tener presente es que estás ingresando a un mercado que puede tener oscilaciones del 10-30% por día.

Además, es importante tener en cuenta que en este mercado no está solo el bitcoin. Hay miles de criptomonedas, y puedes ganar tanto dinero intercambiando esas otras monedas como quienes ya lo hicieron con el bitcoin. Aún hay varias formas de generar ganancias. Sin embargo, nunca olvides que este es un mercado nuevo y perderás una gran cantidad de dinero si no investigas antes de ingresar a él.

Ahora, sin mucho rodeo, vamos con las 8 estrategias para ganar dinero con el mercado de criptomonedas.

1. Retención a largo plazo:

Este es generalmente el método más fácil y es el equivalente de tenencias de acciones a largo plazo. Básicamente, se trata de encontrar dónde comprar tu moneda preferida y dejarla en una billetera de hardware o en el intercambio / sitio en el que la compres.

Ejemplo: Ir a coinbase.com y comprar BTC, ETH o LTC.

2. Negociación de monedas (cambio o intercambio diario):

Esta es una forma muy activa de ganar dinero con criptomonedas.

Se trata de negociar como lo harías con las acciones, Usando el análisis técnico y el análisis fundamental para ingresar y salir de operaciones rápidamente para ganar dinero con el aumento y la caída del precio de una moneda determinada.

Piensa en el antiguo "compra bajo, vende alto", aunque su equivalente en el mercado de las criptomonedas podría ser "compra alto, vende más alto", considerado la velocidad con la que se mueve. Ejemplo: Registrarse en GDAX, Binance, etc. y comprar / vender monedas.

3. Programas HYIP (High-Yield-Interest Programs):

Esto se traduce en programas que requieren de grandes programas de afiliación e implican involucrar a otros en tu equipo. Si bien estos programas tienen una posibilidad de altos rendimientos pasivos, estas empresas a menudo cierran en el marco de un año o dos y hay una gran posibilidad de que tu dinero desaparezca.

Dicho esto, muchas personas están dispuestas a arriesgar su dinero por los altos pagos y salir antes de que la compañía cierre o se ejecute la estafa.

Ejemplo: Usar un sitio como bitconnect.co o usi-tech.info.

4. Fondos indexados (Cripto-diversificación):

Al igual que la retención, esta estrategia implica la acumulación de una gran variedad de criptomonedas, lo que permite la posibilidad de cubrir tus monedas contra otras. Ganar dinero vendiendo una moneda cuando tiene ganancias y mover esas ganancias a otras monedas.

Esta también es una inversión a largo plazo, pero tiene la mayor probabilidad de ganancia pasiva a lo largo del tiempo. Ejemplo: Utilizar un servicio como coincube.io para administrar y ajustar su índice.

5. Minado (Trabajar por monedas):

La minería de criptomonedas requiere de poderosas computadoras para "extraer" las monedas. Así es como se introducen monedas nuevas en el ecosistema. Al unirte a lo que comúnmente se conoce como grupo de minería, puedes agregar la potencia de GPU que tengas disponible en tu computadora a uno de estos grupos y obtener ingresos pasivos en forma de la moneda que se está extrayendo.

Es importante tener en cuenta que esto requerirá una gran cantidad de energía y tendrás que considerar tu factura de electricidad para definir si esto es rentable.

Ejemplo: Unirse a un bitcoin u otro grupo de minería. (Google para ellos)

6. Minería en la nube (Pagar por trabajo):

Si bien puedes minar, también puedes optar por pagar el tiempo de otros usuarios que hayan suscrito sus computadoras a un servicio de minado como Nicehash (recientemente pirateado), Hashflare o Genesis. En este caso, recibes las monedas que esas computadoras extraen al pagarles por minar.

Ejemplo: Registrarse en Hashflare o Genesis y pagar el servicio.

7. Nodos maestros (Procesamiento de transacciones):

Este concepto implica convertirse en un "nodo maestro" para una criptomoneda determinada. Lo que esto te permite es procesar transacciones para una cripto red determinada, cobrando tarifas por cada transacción.

Hacer esto requiere una gran inversión en la criptomoneda seleccionada, sin embargo, podría ser rentable si llega temprano. Ejemplo: Comprar 1000 monedas de DASH y configurar un servidor para reclamar el estado de “MasterNode”.

8. Inversión ICO (Oferta inicial de monedas):

Una de las formas más novedosas de obtener un capital semilla es crear ICO's, que es una nueva moneda / ficha disponible para aquellos que estén dispuestos a invertir en un proyecto determinado. Si bien esto tiene una alta probabilidad de x4 - x10 de retorno, es después de que la moneda comience a negociarse.

También existe una gran posibilidad de que el ICO termine siendo una estafa de salida. Las altas ganancias vienen con alto riesgo. Puede encontrar ICO al buscar en Google.

Ejemplo: Compranr en v-one.ioand hasta que comience la negociación.

Conéctate

;