27 de noviembre, 2018

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Tesla regresó de la muerte y sube en la Bolsa

FRASE DEL DÍA

" Esencialmente, la compañía estaba perdiendo muchísimo dinero, y si no resolvíamos todos los problemas en un período de tiempo muy corto, moriríamos. Y fue extremadamente difícil resolverlos "

Elon Musk, Director General de Tesla
  • compártelo
Easynews 27 NOV.jpg

Tesla regresó de la muerte y sube en la Bolsa


LA NOTICIA
El pasado domingo, 25 de noviembre, el director general de Tesla Inc. ($TSLA), Elon Musk, reveló que a principios de año la compañía estuvo muy cerca de la quiebra.

DAME CONTEXTO
Musk apareció en un episodio de Axios, la nueva miniserie documental del canal estadounidense HBO, en la que dijo que, durante semanas, su compañía estuvo a pocos meses de la muerte por problemas de producción con su sedán Modelo 3.

HAGAMOS MEMORIA
Las acciones de Tesla han subido alrededor de +11% este año a pesar de todos los problemas por los que ha pasado y, actualmente, se cotizan en torno a los niveles alcanzados en octubre, cuando se dio a conocer un sorprendente informe trimestral de ganancias.

¿ENTONCES?
Ayer por la mañana las acciones de la compañía abrieron al alza y cerraron con un incremento de +6,19%, para ubicarse en $346.

¿ALGO MÁS?
Según Musk, Tesla se estaba desangrando al perder “muchísimo dinero”, mientras se intentaba escalar la producción del Modelo 3, el más económico de la compañía.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Musk también contó su experiencia personal durante el proceso de sacar adelante la producción del vehículo, al tener que trabajar junto a su equipo al menos 100 horas a la semana. 

EN FIN
Ha sido un año muy ocupado para Tesla, y hoy en día la producción del Modelo 3 ha alcanzado un elevado ritmo que aparentemente reducirá los costos lo suficiente para permitir la esperada producción de la versión de $35.000, una buena noticia para los usuarios y también para los inversores.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que… en Rusia es ilegal conducir un vehículo sucio o en mal estado?

La mayoría de los países penaliza hechos bastante comunes como conducir ebrio o el exceso de velocidad, pero aunque para muchos pueda parecer absurdo, en Rusia puedes ser multado por otras razones más extrañas.

Para los rusos, conducir un automóvil sucio significa infringir la ley. No importa si el vehículo es propio o alquilado, las leyes de tráfico contemplan una sanción para quienes no tengan un auto reluciente, y la multa puede alcanzar unos $29.

Si se descuida el estado general del vehículo y ello dificulta, por ejemplo, visualizar la matrícula, el monto de la multa puede ser mayor.

 

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg (1)

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews