05 de diciembre, 2018

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Sigue la mala racha en Apple

FRASE DEL DÍA

" El impresionante crecimiento de la icónica unidad de hardware de Apple ha terminado por ahora. Los ingresos solo se apoyan en precios de venta más altos y en el desarrollo de servicios. El crecimiento plano de unidades vendidas ha afectado el precio de las acciones de la compañía y, de paso, a sus proveedores claves "

HSBC Holdings, en un comunicado
  • compártelo
Easynews 05 DIC.jpg

Sigue la mala racha en Apple


LA NOTICIA
Ayer martes, 4 de diciembre, Apple Inc. ($AAPL) sufrió otro revés luego de que la empresa de servicios financieros HSBC Holdings plc ($HSBA) rebajara su calificación y redujera su precio objetivo.

RETROCEDE
Desde principios de octubre Apple ha perdido, aproximadamente, una quinta parte de su capitalización de mercado ante señales de una caída en la demanda del iPhone.

HAGAMOS MEMORIA
En su último informe trimestral de ganancias Apple dejó de reportar las ventas unitarias, lo que generó preocupación sobre el crecimiento de su producto más importante: el iPhone.

DAME CONTEXTO
Las proyecciones de ventas del iPhone siguen disminuyendo, por lo que Apple se ha enfocado en ofertas que reducen el costo de algunos de sus últimos modelos, una medida poco habitual, ya que en los últimos años la compañía ha aumentado los precios de los dispositivos para elevar los ingresos y ganancias.

¿ENTONCES?
La dependencia de un solo producto y la desaceleración de las economías de los mercados emergentes fueron las principales razones citadas por HSBC para reducir el precio objetivo de 12 meses de $205 a $200 y reducir la calificación de sus acciones a "mantener" desde "comprar".

EXPLÍCATE
Las acciones de Apple cayeron -4,4% al cierre de ayer, a $176,69, acumulando así una caída de -22,6% en los últimos tres meses.

¿ALGO MÁS?
El proveedor de iPhone especialista en chips de audio, Cirrus Logic ($CRUS), también redujo ayer en 16% sus previsiones de ventas para el trimestre que incluye Navidad, debido a la reciente debilidad en el mercado de teléfonos inteligentes.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las noticias de Cirrus Logic dan mayor credibilidad a la idea de que los envíos de unidades de iPhone de Apple no van tan bien como la compañía esperaba.

EN FIN
Ahora que Apple parece estar encontrando una menor demanda para sus productos, necesita recortar sus pronósticos de producción, lo que, en última instancia, se traduce en una perspectiva reducida para sus proveedores y también sus inversores.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que…en Finlandia lanzar teléfonos móviles es un deporte?

En este país europeo se organiza, desde al año 2000, el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Teléfonos Inteligentes, en el que se premia al participante que los arroja más lejos.

Este peculiar deporte ya se ha extendido a otros países como Noruega, Suiza, Inglaterra, Alemania y España, y el récord de distancia se encuentra establecido en 97 metros para hombres y 40 metros para mujeres.

En la actividad pueden participar personas de todas las edades, con el fin de promover el reciclaje de dispositivos electrónicos, y durante la competencia no se dan ni nombres ni marcas de los celulares, aunque sí presentan una diferencia a nivel de peso.

 

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews