07 de enero, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Apple y Samsung empiezan el año con buen pie

FRASE DEL DÍA

" Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más clientes en todo el mundo a través de los Smart TV de Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac dispondrán de otra forma de disfrutar de su contenido favorito en la pantalla más grande de su hogar "

Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios y software de Internet de Apple
  • compártelo
Easynews 07 ENE.jpg

Apple y Samsung empiezan el año con buen pie


LA NOTICIA
El pasado domingo, 6 de enero, Apple Inc. ($AAPL) anunció un acuerdo de colaboración con Samsung, uno de sus grandes rivales, que permitirá acceder al contenido de iTunes a través de los televisores inteligentes de la marca coreana.

DAME CONTEXTO
Esta no es la primera vez que Apple llega a un acuerdo de colaboración con otra compañía rival del sector, pues el pasado mes de noviembre anunció que su servicio de transmisión de Apple Music estaría disponible en los altavoces inteligentes Echo de Amazon.com Inc. ($AMZN).

¿ENTONCES?
Samsung agregará una aplicación a sus televisores que permitirá a sus usuarios navegar y reproducir películas y programas de televisión de iTunes y comprar o alquilar nuevo contenido. También será agregado el software AirPlay 2 de Apple, que permitirá a los propietarios de iPhone y iPad transmitir contenido a los televisores.

EXPLÍCATE
El segmento de servicios de Apple, que incluye el almacenamiento de iCloud, su negocio de música, televisión y contenido de películas, se está convirtiendo cada vez más en una prioridad para la empresa.

¿ALGO MÁS?
El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que espera que los ingresos de este segmento se dupliquen para 2020 en comparación con 2016, y pronto serán mayores que la suma de lo generado por Mac y iPad.

¿OTRA NOVEDAD?
Apple está trabajando en un servicio de televisión que poseerá un catálogo de películas y series propias, y la asociación con Samsung podría ayudar a que dicho servicio llegue a mayor cantidad de personas, incluidas aquellas que no poseen teléfonos inteligentes o tabletas de la compañía de la manzanita.

EN FIN
Esta alianza es apenas una de las diversas señales de cambio que está experimentado Apple, dispuesta a trabajar más de cerca con sus rivales para llevar su creciente negocio de servicios a más usuarios, a medida que las ventas de su producto estrella, el iPhone, se desaceleran.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que... enero es considerado el mes del divorcio?

La compañía canadiense Fairway Divorce Solutions asegura que enero es el mes del año en que más procesos de divorcio se ponen en marcha. Diversos estudios revelan que el mayor número de búsquedas en Internet sobre divorcios y separaciones se produce el día después de Navidad.

Sin embargo, las parejas suelen esperar a que terminen las vacaciones, sobre todo si hay niños en la familia, y a que comience el Año Nuevo, para considerar seriamente el divorcio e iniciar el “papeleo”.

No en vano, el primer mes de cada año es conocido en los círculos legales como “el mes de los divorcios”.

(Con información de 20minutos.es)

 

 

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews