09 de enero, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Nvidia se la juega con su nueva tarjeta gráfica

FRASE DEL DÍA

" “Los portátiles son la plataforma de juego que más rápido está creciendo, y esto es solo el comienzo. Los fabricantes más importantes del mundo están usando Turing para ofrecer un rendimiento de próxima generación con portátiles finos y elegantes para que los jugadores puedan llevárselos a cualquier lugar "

Jensen Huang, CEO de NVIDIA
  • compártelo
Easynews 09 ENE.jpg

Nvidia se la juega con su nueva tarjeta gráfica


LA NOTICIA
El pasado lunes, 7 de enero, las acciones de Nvidia ($NVDA) se dispararon tras la presentación de su nueva tarjeta gráfica, la GeForce RTX 2060.

DAME CONTEXTO
En el marco de la CES 2019, la feria de tecnología más grande del mundo, que se realiza en Las Vegas, el CEO de Nvidia, Jensen Huang, presentó la nueva unidad de procesamiento de gráficos para juegos basada en la arquitectura Turing, recientemente lanzada por la empresa.

RETROCEDE
Nvidia cayó 36% en el último año y, en noviembre, el fabricante de chips reportó ganancias que no cumplieron con las expectativas de los analistas, resultados que la gerencia atribuyó a los inventarios de GPU en exceso, ya que el auge de las criptomonedas se convirtió en un fracaso.

¿ENTONCES?
Al igual que las GPU de juego de Turing anteriores de Nvidia, el RTX 2060 también admite nuevas características que mejoran la experiencia de juego, como el trazado de rayos en tiempo real y una tecnología de renderizado que permite imágenes más realistas y cinematográficas.

EXPLÍCATE
El precio inicial de $349 del RTX 2060 es relativamente sorprendente, en comparación con las tres tarjetas gráficas Turing anteriores: el RTX 2080 Ti, 2080 y 2070, que valen $999, $699 y $499, respectivamente.

¿ALGO MÁS?
Nvidia subió +5,26% a $143,35 por acción el lunes; sin embargo, al final de la jornada de ayer la empresa cerró en rojo, con una caída de -2,49% y una variación de $3,57 por acción.

EN FIN
Con la RTX 2060 Nvidia busca consolidarse en el mercado de las computadoras portátiles y atraer a los jugadores de PC sensibles a los costos, compensando así el impacto reciente de una caída en la demanda de los mineros de las criptomonedas.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que… hay una PC que cabe en un bolsillo?

Se llama Cosmo Communicator y es un híbrido entre un celular y una computadora personal. Tiene el tamaño de un teléfono y las funciones básicas de una computadora: teclado, batería, programas de cálculo y edición de texto. Como teléfono, tiene pantalla principal de 6 pulgadas y una secundaria de 2 pulgadas a color para notificaciones. Además, corre con sistema operativo Android Pie. Este proyecto e intento de “all in one” no es muy distinto de otros terminales. Para muchos, se convertirá en una verdadera oficina a cuestas.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews