01 de febrero, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Facebook entre la controversia y la expansión

FRASE DEL DÍA

" Hemos puesto la mayor parte de nuestra energía en seguridad en los últimos 18 meses, por lo que la creación de nuevas experiencias no fue la prioridad en ese período. Entonces, este año, creo que vamos a ofrecer varias de estas nuevas experiencias. "

Mark Zuckerbe, Director ejecutivo de Facebook
  • compártelo
Easynews 01 FEB.jpg

Facebook entre la controversia y la expansión


LA NOTICIA
Ayer jueves, 31 de enero, las acciones de Facebook ($FB) se dispararon luego de conocerse que la compañía reportó ingresos y ganancias que superaron las estimaciones de Wall Street al cierre del mercado del miércoles 30.

DAME CONTEXTO
Pese a los numerosos escándalos de privacidad en 2018, la compañía siguió aumentando sus usuarios e ingresos en todas sus regiones claves, lo que aumentó su valor de mercado alrededor de $47.000M.

EXPLÍCATE
Según datos de Refinitiv, Facebook reportó ganancias de $2.38 por acción sobre los ingresos de $16.910M, superando fácilmente las predicciones de los analistas de $2.19 por acción para los ingresos de $16.390M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
La audiencia de la red social creció reforzando su capacidad para recopilar datos de los usuarios que pueden atraer a los anunciantes. Los usuarios activos diarios promediaron 1.520 millones en diciembre, 9% más que el año anterior y alcanzando los pronósticos de los analistas.

ES MÁS
La compañía también informó de un aumento en los usuarios en mercados maduros como Europa, que los inversores estaban preocupados por haber alcanzado la saturación.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Algunos analistas han advertido que el próximo informe de Facebook podría ser menos impresionante, y que la red social anticipa una desaceleración de los ingresos para el primer trimestre de 2019.

OTRA NOVEDAD
Otros creen que hay potencial para un alza en las acciones. Es el caso de Brian Nowak, de Morgan Stanley ($MS), quien elevó el precio objetivo de la compañía a $190 y destacó su capacidad de generar ganancias a pesar del constante escrutinio público.

PARA NO PERDER DE VISTA
Aunque los inversores han temido que la controversia aleje a los anunciantes, hoy en día la compañía cuenta con al menos siete millones en sus servicios, lo que demuestra que más bien han sido clave para el crecimiento de la compañía.

POR ÚLTIMO
La polémica sobre los fallos de seguridad y privacidad parecen no haber dañado a Facebook, y así lo demuestran los números. La mayoría de los analistas coinciden en que dichos problemas se pueden solucionar mientras el negocio sigue su expansión.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que las jirafas son mudas?

Las jirafas, esos majestuosos animales de al menos seis metros de altura, son los únicos mamíferos que no tienen cuerdas vocales, por lo que se comunican principalmente utilizando estímulos visuales y olfativos.

Estos interesantes animales viven en grupos abiertos cuyo número de componentes tiende a cambiar constantemente. Para cortejar a sus parejas lanzan una especie de cantoparecido a un estornudo, y gracias a sus grandes pulmones también son capaces de generar un infrasonido no audible para el oído humano que les permite comunicarse entre ellas a largas distancias. (Con información de nosabesnada.com)

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet FB.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews