04 de febrero, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Amazon, un nuevo rival para Facebook

FRASE DEL DÍA

" Competimos con Apple en mensajería, Google y YouTube en publicidad y video, Tencent en mensajería y redes sociales, y Amazon en publicidad. "

Facebook en su presentación anual ante la Comisión de Bolsa y Valores,
  • compártelo
Easynews 05 FEB.jpg

Amazon, un nuevo rival para Facebook


LA NOTICIA
El pasado miércoles, 30 de enero, Facebook ($FB) incluyó a Amazon ($AMZN) como un competidor en su presentación anual ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU, SEC. 

DAME CONTEXTO
Esta es la primera vez que el nombre de Amazon aparece en los documentos regulatorios de la red social, y demuestra la creciente importancia de la empresa de comercio electrónico en un mercado de anuncios en línea dominado por Google y Facebook

PONME AL DÍA
Este año se espera que la participación de Amazon en el mercado de publicidad digital aumente a 2,8%, mientras que Facebook se estima permanezca en el segundo lugar con una participación del 20,5%. El primer lugar sigue siendo de Alphabet, matriz de Google ($GOOG), con 31,3%. 

¿ENTONCES?
La preocupación de Facebook no es en vano. En el cuatro trimestre el segmento “otro” de Amazon, que se compone principalmente de su negocio de publicidad, subió +95% a $3.400M en ingresos. 

EXPLÍCATE
Pese a esto la orientación de este primer trimestre para Amazon ha sido decepcionante para los inversionistas. La compañía espera que los ingresos se sitúen entre $56.000M y $60.000M, ligeramente por debajo del consenso de $60.800M estimado por FactSet. 

¿ALGO MÁS?
Es poco probable que el negocio de la publicidad sea el último choque entre ambas compañías. Watch, el servicio de transmisión de video de Facebook, es una de sus iniciativas más importantes, y la enfrenta con reproductores de transmisión de video como YouTube, Netflix ($NFLX) y Amazon Prime. 

POR ÚLTIMO
Mientras Facebook ve en Amazon un nuevo rival, algunas estrategias de la red social, como convertir la aplicación para compartir fotos de Instagram en una plataforma para el comercio electrónico, podría invertir los papeles, y quizás pronto el nombre de Facebook aparezca en la lista de rivales minoristas de Amazon.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que… a los trabajadores de Amazon se les animaba a gritar como forma de liberar tensión?

Es conocido que Amazon contrata empleados temporales, y que la temporada de vacaciones sigue siendo muy estresante para los equipos de logística. A principios de la década de 2000, Jeff Wilke, gerente de operaciones de la compañía dejaba que cualquier persona o equipo que lograra una meta importante cerrara los ojos, se recostara y le gritara al teléfono con toda la fuerza de sus pulmones. Wilke comentó en una oportunidad que algunos de los gritos de los trabajadores casi hicieron estallar los altavoces. (Con información de www.businessinsider.es)

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews