07 de febrero, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Snap toma impulso y estabiliza su base de usuarios

FRASE DEL DÍA

" Terminamos el año con la participación de los usuarios estabilizándose y comenzamos a implementar la nueva versión de nuestra aplicación de Android en un pequeño porcentaje de nuestra comunidad "

Evan Spiegel, CEO de Snap
  • compártelo
Easynews 07 FEB.jpg

Snap toma impulso y estabiliza su base de usuarios


LA NOTICIA
Ayer miércoles, 06 de febrero, las acciones de la compañía de medios sociales Snap Inc. ($SNAP) se dispararon luego de superar las expectativas de los analistas en su reporte trimestral.

¿Cómo se comportó Snap?
En los últimos dos trimestres la base de usuarios se redujo, por lo que se esperaba que siguiera siendo así en el 4T18; pero la compañía sorprendió registrando una pérdida menor y evitando que los usuarios huyan de Snapchat, la aplicación social de Snap.

Así fueron los resultados
La pérdida por acción fue de 4 centavos frente a los 7 centavos pronosticados, mientras que los ingresos fueron de $390M frente a los $378M esperados por Refinitiv.

Los usuarios se mantienen
Quizás el logro más significativo fue que los Usuarios Activos Diarios Globales (DAU) alcanzaron 186M por segundo trimestre consecutivo, por encima de la estimación de $184,26M.

Y aumenta el objetivo…
La acción saltó hasta +27% en su mayor avance de un día desde febrero de 2018, y según datos del portal especializado Bloomberg, el objetivo promedio actualmente es de $8,36, por encima del promedio de $7,18 del lunes.

Pero la incertidumbre persiste
Pese a los buenos resultados Snap sigue enfrentando una serie de incertidumbres a largo plazo en torno a su capacidad para aumentar su base de usuarios y defenderse de la competencia. 

Instagram, amenaza latente
En octubre un informe de la firma Piper Jaffray reveló que Instagram, el rival de Snap, emergió como la plataforma social más popular entre los adolescentes, lo que ha coincidido con la disminución en la base de usuarios.

Desafíos en la mira
Se espera que este año la implementación de la nueva versión de su aplicación de Android se extienda ampliamente en otras geografías y será clave para impulsar un mejor crecimiento de usuarios y mayores ganancias.  

POR ÚLTIMO
La mayoría de los inversionistas reconocieron los positivos resultados de Snap en el cuatro trimestre; sin embargo, coinciden en la necesidad de ver un crecimiento sostenido que apunte hacia la expansión de la compañía. 

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que… el cerebro no siente dolor?

Aunque es el encargado de procesar las señales de dolor procedentes de otras partes del organismo, el propio cerebro, paradójicamente, no lo experimenta. La explicación para este curioso detalle es que no tiene receptores para el dolor, mejor conocidos como nociceptores.

Estas terminaciones nerviosas son las encargadas de detectar los estímulos dañinos, como por ejemplo lesiones que pueden producir destrucción de tejido (necrosis), y envían la señal de alarma al cerebro a través de la médula espinal y es allí cuando el cerebro “decide” que se produzca el dolor. Los nociceptores están presentes en la piel, las articulaciones y algunos órganos internos, pero no en el cerebro.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet snap.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews