08 de febrero, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Pronóstico de bajos ingresos y mayores gastos derriba a Twitter

FRASE DEL DÍA

" En última instancia, quiero que todas las personas que usan Twitter no pasen horas, días o minutos consumiendo contenido, sino que, en cambio, sean notificadas cuando hay algo de lo que potencialmente podrían aprender "

Jack Dorsey, CEO de Twitter
  • compártelo
Easynews 08 FEB.jpg

Pronóstico de bajos ingresos y mayores gastos derriba a Twitter


LA NOTICIA
Ayer jueves, 07 de febrero, las acciones de Twitter ($TWTR) se desplomaron tras la presentación de su informe de resultados del cuarto trimestre de 2018.

VAMOS  ATRÁS
Para los dos trimestres anteriores Twitter no alcanzó las estimaciones de los Usuarios Activos Mensuales (MAU), lo que la empresa atribuyó a una depuración de bots y usuarios falsos y a la GDPR, la nueva Ley de protección de datos de la Unión Europea.

MEJOR DE LO ESPERADO
Las ganancias por acción se ubicaron en 31 centavos frente a los 25 centavos esperados, mientras que los ingresos aumentaron a $909M, superando los $868M que pronosticó Refinitiv.

¿SÍ PERO NO?
Los MAU totalizaron 321 millones, en línea con las expectativas de los analistas, pero disminuyeron con respecto a los 330 millones del año anterior y a los 326 millones del tercer trimestre.

EXPECTATIVAS 2019
Los sólidos resultados del informe se vieron opacados por la preocupación de los inversionistas sobre el débil pronóstico de ingresos. Para el 1T19 la perspectiva está entre $715M y $775M. El punto medio de ese rango estaba por debajo de la estimación promedio de los analistas de $765M.

GASTOS PREOCUPANTES
Otra preocupación para Twitter son los gastos. La compañía espera que en 2019 sus costos operativos aumenten cerca de +20% año con año, por encima de la estimación de 12%. Igual ocurre con los gastos de capital, que serán entre $550M y $600M, superando los $415M esperados.

ADIÓS A LOS MAU
Una de las novedades del informe es que después de este primer trimestre la compañía dejará de informar los MAU, ya que cambiará a una nueva métrica llamada Usuarios Activos Diarios Monetizables (mDAU) para reflejar su audiencia.

¿A QUÉ SE DEBE ESTO?
El número de usuarios activos diarios que se pueden monetizar y que pueden estar expuestos a anuncios a diario, aumentó a 126 millones en el cuarto trimestre, desde los 115 millones del año anterior y los 124 millones del trimestre pasado. 

PLATAFORMA MÁS SALUDABLE
Twitter quiere darle prioridad al bienestar de los usuarios por encima del comportamiento de la plataforma. Incluso el CEO de la compañía, Jack Dorsey asegura que se está pensando en formas de hacer conversaciones en la red social, su diferenciación más fácil de seguir. 

POR ÚLTIMO
Pese a sus logros y desaciertos, Twitter ha publicado un crecimiento de ocho trimestres consecutivos en los usuarios activos diarios y se está enfocando en el servicio a los usuarios, lo que a su vez ayudará a los anunciantes a llegar mejor a su audiencia objetivo.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el pasaporte de Nicaragua es el más difícil de falsificar?

Como todos los pasaportes centroamericanos, el nicaragüense tiene la portada de color azul marino con letras doradas que indican el nombre oficial del país en español. Pero aunque pudiera parecer un pasaporte más, según un reportaje del portal de noticias británico BBC Mundo, está considerado el más difícil de falsificar. Esto se debe a que el documento posee al menos 89 elementos de seguridad separados, incluidos hologramas y marcas de agua.

La prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler coincide al respecto y después de realizar una investigación sobre los pasaportes del mundo, asegura que el tipo de tinta utilizada y los complejos dibujos de las páginas, consideradas pequeñas obras de arte, definitivamente lo convierten en el más seguro del planeta. Es prácticamente es imposible que alguien pueda copiarlo. 

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet twitter.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews