13 de marzo, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Imparable el crecimiento de Stitch Fix

FRASE DEL DÍA

" Nuestra aspiración era impulsar este crecimiento de los ingresos de un 20 a un 25 por ciento año tras año en un entorno minorista que no es tan emocionante en este momento. Las métricas que buscamos realmente estarán relacionadas con el conocimiento y la comprensión de la marca. "

Katrina Lake, CEO de Stitch Fix
  • compártelo
Easynews 13 MAR.jpg

Imparable el crecimiento de Stitch Fix


LA NOTICIA
El pasado lunes, 11 de marzo, las acciones de Stitch Fix ($SFIX), un servicio en línea de estilo personal estadounidense, aumentaron significativamente en las operaciones posteriores al cierre de mercado, tras dar a conocer las ganancias de su segundo trimestre fiscal.

MEJOR DE LO ESPERADO
La compañía registró ganancias ajustadas de $0,12 por acción, superando los $0,05 que esperaban los analistas y obtuvo $370M de ingresos, por encima de los $364.9M que se habían estimado.

VAMOS ATRÁS
Stitch Fix salió a la bolsa en noviembre de 2017 y desde entonces ha publicado seis trimestres consecutivos con un crecimiento superior al 20%, mientras que las acciones han subido 94%, según lo expresó la fundadora y CEO, Katrina Lake, en un comunicado de prensa.

FUTURO PROMISORIO
De cara al futuro, la compañía elevó su guía para todo el año y ve su ingreso neto anual en el rango de $1.530M a $1.560M, por encima de su pronóstico anterior de $1.470M a $1.530M.  

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Stitch Fix también emitió fuertes previsiones para el tercer trimestre fiscal y para todo el año. La compañía estima que los ingresos para este periodo serán de entre $388M y $398M, en comparación con los $384M previstos por Refinitiv.

¿A QUÉ SE DEBIÓ?
Una exitosa campaña de lanzamiento en el Reino Unido y la mayor demanda de los clientes existentes han contribuido a sostener el impulso de Stitch Fix en el mercado.

¿Y LOS CLIENTES?
Los clientes activos de Stitch Fix llegaron a 2,96M, superando las estimaciones de 2,95M, lo que representa un aumento de 18% año tras año.

POR ÚLTIMO
Actualmente Stitch Fix cuenta con unos tres millones de clientes en todo EEUU en quienes mantienen enfocados sus servicios, demostrando su capacidad para impulsar un rendimiento empresarial constante.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabias que antes del siglo XVII nadie usaba ropa interior?

Según algunos registros la ropa interior es una prenda de reciente invención. Los hombres comenzaron a usarla en el siglo XVII, mientras que las mujeres comenzaron en los años 1800. Hasta ese entonces, la ropa interior era una partida básica en los ajuares y constaba básicamente de dos piezas: la camisa que llegaba hasta las rodillas y las enaguas que iban desde la cintura a los tobillos. Además, se utilizaba una pequeña pieza de ropa interior cuyo nombre hoy día  tiene otro significado: la cotilla, una prenda que potenciaba las curvas de la silueta femenina, era un torso sin mangas y con ballenas que iba desde debajo del pecho hasta la cintura.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet 35.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews