05 de marzo, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

El Modelo 3 le sale caro a Tesla

FRASE DEL DÍA

" El cambio de ventas a un sistema en línea, combinado con otras eficiencias de costos en curso, nos permitirá reducir todos los precios de los vehículos en un 6% en promedio, lo que nos permitió alcanzar el precio del Modelo 3 de $ 35,000 antes de lo que esperábamos "

Tesla en un comunicado,
  • compártelo
Easynews 05 MAR.jpg

El Modelo 3 le sale caro a Tesla


LA NOTICIA
El pasado viernes 01 de marzo, la compañía de automóviles eléctricos Tesla ($TSLA) vivió una fuerte caída tras el lanzamiento de su Modelo 3, el más económico hasta el momento.

¿POR QUÉ LA CAÍDA?
La empresa ha tenido que hacer cambios drásticos en su negocio para finalmente llevar el vehículo al mercado, y anunció que está cambiando las ventas a un sistema completamente en línea mientras cierra muchas de sus tiendas en los próximos meses.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
El propio CEO, Elon Musk, ha asegurado luego del lanzamiento del Modelo 3 el pasado jueves, que la compañía no espera ser rentable en el primer trimestre, citando cargos únicos y costos asociados con el envío de vehículos a China y Europa.

VAMOS ATRÁS
El modelo 3, con un precio de $35.000, ha sido la promesa de Tesla desde hace bastante tiempo. Anteriormente, había dicho que había una posibilidad de que la compañía pudiera publicar una pequeña ganancia durante el trimestre; pero ahora ese objetivo luce bastante lejano.

¿ALGO MÁS?
Además del cierre de las tiendas, que son parte de un impulso para recortar los costos tanto como sea posible, la compañía continuará con su medida de reducir nuevos empleos para minimizar costos y será para el segundo trimestre cuando esperan un periodo rentable.

¿QUÉ DICEN LOS ANALISTAS?
Algunos creen que la medida es, en última instancia, un paso que la empresa debe dar para cumplir su objetivo de convertirse en un importante fabricante de automóviles, pero a otros les preocupa que este paso afecte demasiado sus ganancias.

¿ENFOQUE EXITOSO?
Con este panorama los inversores querrán ver cómo la disponibilidad de vehículos Tesla de menor costo afecta la rentabilidad de la empresa. La gran interrogante es si será suficiente la demanda bajo este nuevo enfoque de ventas de la compañía.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el limpiaparabrisas fue inventado por una mujer?

Durante un viaje que realizó a Nueva York, Mary Anderson experimentó con hastío la lentitud de los tranvías que debían detenerse una y otra vez para que el conductor limpiara el parabrisas de lluvia o nieve. Así decidió diseñar un aparato que consistía en unir a un brazo metálico una lámina que arrastrara el agua en plena conducción. Luego de varios modelos que fue mejorando, Mary decidió patentar su invento en 1903. Pronto, marcas como Ford, empezaron a incorporarlo a sus vehículos y poco a poco se convirtió en un elemento indispensable. (Con información de www.mujeresconciencia.com)

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet tesla.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews