10 de abril, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

AMC empujada por la fuerza de “The Avengers”

FRASE DEL DÍA

" Creemos que la impresionante venta anticipada de boletos para Avengers: Endgame marca el inicio del período de primavera / verano y somos cada vez más optimistas respecto a la posible contribución de Stubs A-List con nuestro análisis actualizado después de una reunión con la gerencia en CinemaCon la semana pasada. "

Eric Wold, Analista de B. Riley
  • compártelo
Easynews 10 ABR (1).jpg


LA NOTICIA
El pasado lunes, 08 de abril, las acciones de AMC Entertainment ($AMC) se dispararon ante la fuerte demanda de boletos para el próximo estreno de la cinta “Avengers: Endgame”.

RETROCEDE
La semana pasada “Avengers: Endgame” batió records dentro de las primeras seis horas de preventa en EEUU y en Atom Tickets, la película ha venido tres veces más boletos en la primera hora que Infinity War el año pasado.

VAMOS ATRÁS
En enero, la firma de inversiones B.Riley FBR había rebajado la calificación de AMC debido a las preocupaciones sobre qué tanta aceptación tendría su programa de suscripción Stubs A-List en los consumidores.

¿Y ENTONCES?
Ahora esta misma firma elevó la calificación de AMC para comprar desde neutral, al citar como razones no solo la impresionante venta anticipada de boletos, sino también la confianza de los clientes en el programa de suscripción de la compañía.

¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA?
El programa Stubs A-List de AMC, que permite a los espectadores ver hasta tres películas por semana, podría convertirse en el sucesor del intento fallido de MoviePass, que se dio a conocer el año pasado.

¿ALGO MÁS?
Recientemente el programa de suscripción de AMC superó los 19 millones de miembros, en comparación con los 12 millones del año pasado.

OTRA NOVEDAD
El mes pasado AMC también reportó ganancias que superaron las previsiones de los analistas, al enviar las acciones a más del 17%.

POR ÚLTIMO
Algunos analistas se muestran muy optimistas y creen que AMC, que tiene un valor de mercado de $1.700M, cosechará el beneficio de los éxitos de taquilla de verano de este año.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que las mujeres viven más que los hombres?

Desde el inicio de este siglo el promedio global de expectativas de vida ha crecido 5,5 años, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud publicado recientemente. Los datos también muestran que las mujeres viven al menos 1,4 años más que los hombres, aunque hay regiones en las que esa variación supera los 3 años. La diferencia se debe a varios factores, entre ellos una actitud distinta de las mujeres con respecto a los cuidados de la salud. Aparentemente ellas están más dispuestas a cuidarse y a la prevención de diferentes actividades.

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews