11 de abril, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Levi Strauss regresa por todo lo alto

FRASE DEL DÍA

" El crecimiento fue amplio en las tres regiones y en todos los canales, lo que demuestra que nuestras estrategias están funcionando y nuestras inversiones están dando sus frutos, dijo , su en un comunicado de prensa. "

Chip Bergh, Presidente y CEO de Levi Strauss
  • compártelo
Easynews 11 ABR.jpg

Levi Strauss regresa por todo lo alto


LA NOTICIA
Ayer miércoles, 10 de abril, las acciones del popular fabricante de los blue jeans Levi Strauss & Co. ($LEVI) dieron un salto después de que la compañía publicara los resultados de su primer informe de ganancias la noche anterior.

DAME CONTEXTO
La compañía de 166 años con sede en San Francisco, debutó por primera vez en la bolsa de Nueva York en 1971 y en 1985 se volvió privada, hasta que el pasado mes de marzo regresó nuevamente. Una ausencia de más de tres décadas en el mercado público.

HAGAMOS MEMORIA
En su regreso Levi´s, , comenzó a cotizar a $22.22 por acción, luego de haber tasado su oferta pública inicial en $17. Las acciones subieron más de 30% en su primer día de negociación.

¿CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS?
El primer informe de Levi's tras su regreso fue mejor de lo esperado. Las ganancias por acción se ubicaron en $0,37 mientras que los ingresos fueron de $1.440, ambos datos por encima de los obtenidos el año anterior cuando aún era privada, ganancias por acción de -$0.05 e ingresos de $1.340M.

¿Y LAS EXPECTATIVAS DEL AÑO?
Para su año fiscal 2019 Levi's espera un crecimiento importante de los ingresos netos, alrededor de $190M a $200M en gastos de capital y casi 100 nuevas aperturas operadas por la compañía.

CUÉNTAME MÁS
Según un análisis de Markit de IHS, Levi's fue la segunda salida a bolsa de ropa y accesorios más grande desde al menos 2001. También fue la más antigua de estas compañías en cotizar en una bolsa estadounidense este año.

¿ALGO MÁS?
La empresa confirmó que usará el capital obtenido en su regreso a la bolsa para expandirse más agresivamente en China, India y Brasil.

POR ÚLTIMO
Con $717M Levi's es el tercer debut más grande completado en EEUU este año, por detrás de Lyft Inc. ($LYFT) con $2.340M y Tradeweb ($TW) con $1.240M. En los tres casos, la demanda de los inversionistas superó el número de acciones emitidas.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el macho del pingüino también participa en la gestación?

En el caso de los pingüinos, no es sólo la hembra la responsable del o los nuevos integrantes de la familia. El macho también se involucra en las labores de crianza de los polluelos. Específicamente, se turna con la hembra para incubar el huevo. Este periodo de gestación de los pingüinos varía entre 33 y 64 días, dependiendo de la especie. Una vez que la madre deposita los huevos debe dejarlos para ir a cazar, por lo que le corresponde entonces al padre proteger el nido hasta que la madre regrese con el alimento para los recién nacidos.

  • compártelo

TWEET DEL Día

LEVI.png

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews