15 de abril, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Disney “interfiere” en la señal de Netflix

FRASE DEL DÍA

" Estamos diseñando un producto que queremos que sea accesible para la mayor cantidad de consumidores posible. Simplemente sentimos que Disney es amado por tantos millones y millones de personas en todo el mundo. "

Bob Iger , CEO de Disney
  • compártelo
Easynews 15 ABR.jpg

Disney “interfiere” en la señal de Netflix


LA NOTICIA
El pasado viernes, 12 de abril, Netflix Inc. ($NFLX) se desplomó en la bolsa al conocerse mayores detalles de la plataforma de transmisión de películas y series de TV que lanzará Walt Disney Co. ($DIS). 

¿QUÉ OFRECE?
Disney Plus, el nuevo servicio de streaming rival, estará disponible por primera vez el 12 de noviembre a un precio de $7 al mes o $70 al año, por debajo de los costos de Netflix, cuyo plan más popular en EEUU cuesta unos $11. 

Y TAMBIÉN…
El servicio podrá disfrutarse en televisores, consolas PlayStation 4, dispositivos Roku y dispositivos móviles y será lanzado en el resto de América del Norte en el primer trimestre de 2020. En Asia Pacífico se verá en el primer trimestre de 2022 y en Europa occidental en el primer trimestre y el segundo trimestre de 2023. 

NETFLIX BAJA
El viernes las acciones de Netflix cayeron cerca de 5% a $351.14, enviando su capitalización de mercado a $152.500M. 

DISNEY SUBE
Con Disney ocurrió todo lo contrario. Las acciones saltaron a un nivel récord, agregando hasta $25.000M en valor de mercado, para un total de $235.000M. 

¿CUÁL ES EL RIESGO PARA NETFLIX?
La presencia de Disney Plus representa todo un desafío para Netflix, que a pesar de un reciente aumento de precios mantiene una base de 60 millones de clientes en EEUU. 

¿ALGO MÁS?
Disney Plus no solo competirá con Netflix, sino también con otros servicios como Apple TV + de Apple ($AAPL), pero tiene a su favor un variado contenido que incluye películas, programas de TV existentes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, entre otros.   

POR ÚLTIMO 
Disney Plus se convierte así en una apuesta fuerte en la que Disney aprovechará todas su asociaciones y relaciones para llegar a más de 100 millones de hogares en todo el mundo. Netflix no la tendrá nada fácil.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que Pocahontas es la única princesa de Disney con un tatuaje?

Lo lleva en su brazo derecho, tal como la Pocahontas de la vida real que inspiró la película. Aunque se dice que el de ella era más grande que el que muestra Disney y tampoco era el único. Este clásico de Disney estrenado en 1995 representó un gran éxito en su época, pues además de tener rasgos distintos a las princesas de ese entonces, Pocahontas fue también el primer personaje que protagonizó un romance interracial. La película recibió dos premios Óscar, como Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original, por el tema “Colores en el viento”. 

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet dis y nflx.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews