03 de abril, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Lyft se hunde después de su debut

FRASE DEL DÍA

" Vemos cuatro caminos hacia la rentabilidad: recortar el pago a los conductores, desactivar los incentivos, reducir los costos de seguros o cambiar a autos de auto manejo. "

Jake Fuller, Analista en D.A. Davidson
  • compártelo
Easynews 03 ABR.jpg

Lyft se hunde después de su debut


LA NOTICIA
Ayer martes, 02 de abril, las acciones de Lyft Inc. ($LYFT) se derrumbaron muy por debajo del precio de oferta pública inicial.

DAME CONTEXTO
El pasado viernes, Lyft se convirtió en la primera compañía de transporte que llegó al mercado público, en el que las acciones se abrieron para negociarse a $87.24 cada una, muy por encima de los $72 en los que habían cotizado la noche anterior.

RETROCEDE

Las acciones cayeron el lunes casi -12%, cerrando a $69.01 por acción, mientras que ayer culminaron la jornada con una variación de -0,06%.

¿ENTONCES?
El lunes, la firma de asesoría financiera Guggenheim, comenzó a cubrir a Lyft con una calificación "neutral", en parte debido a la incertidumbre que rodea el camino de la empresa hacia la rentabilidad y la sostenibilidad del crecimiento de los ingresos.

EXPLÍCATE 

Actualmente Lyft posee una valoración de mercado de aproximadamente $27.000M, mientras que muchos inversionistas aún no ven un calendario claro para alcanzar la rentabilidad.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Otros analistas están preocupados por los riesgos que rodean a la nueva empresa. Lyft registró una pérdida de $911M el año pasado y enfrenta una dura competencia de sus rivales, entre ellas Uber, que se hará pública el próximo mes.

POR ÚLTIMO

De los siete analistas de Wall Street que cubren las acciones de Lyft, la mayoría son neutrales. Cinco tienen una calificación de "mantener" y dos dicen "comprar". Hasta ahora ninguno recomienda vender.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que casi el 90% de las personas cantan mientras manejan?

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo, en Suecia, descubrió que las personas que cantaban juntas se conectaban tanto que lograban sincronizar los latidos de su corazón. Otras investigaciones científicas han demostrado que cantar puede contribuir a mejorar nuestra salud. Además de liberar endorfinas, las hormonas que producen placer y evitan la depresión, también ayudan a tener bajos los  niveles bajos de cortisol, mejorando nuestro sistema inmune. Así que sin importar donde estés, cantar pueden tener muchos beneficios para tu vida.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews