05 de abril, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Tesla incumple entregas y se desploma…¡otra vez!

FRASE DEL DÍA

" No creemos que esta desaceleración en la demanda de Estados Unidos sea totalmente sorprendente o alarmante "

Toni Sacconaghi, Analista de Bernstein
  • compártelo
Easynews 05 ABR.jpg

Tesla incumple entregas y se desploma…¡otra vez!


LA NOTICIA
Ayer jueves, 04 de abril, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) cerraron en rojo debido a las decepcionantes cifras de entregas de vehículos durante el primer trimestre.

DAME CONTEXTO
El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha intentado aumentar la demanda al comenzar a vender el tan esperado modelo 3 de $35.000, el auto más barato de la compañía.

RETROCEDE
Otra estrategia ha sido generar interés con el Modelo Y. Actualmente dos de los tres vehículos que Tesla vende son sedanes, que han perdido el favor de los clientes que cada vez prefieren los crossovers, SUV y pickup.

¿POR QUÉ LA DECEPCIÓN?
Los analistas esperaban que Tesla hiciera unas 76.000 entregas; sin embargo, la compañía solo llegó a 63.000 vehículos, una cantidad deficiente considerando el alto nivel de expectativa que se había creado.

¿Y ENTONCES?
En el caso de las entregas del sedán mediano Modelo 3, considerado un producto clave para Tesla, fueron 50.900 unidades, por debajo de una estimación de Fact Set de 52.450.

EXPLÍCATE
El fabricante de autos eléctricos también advirtió que los ingresos del primer trimestre “se verán afectados negativamente”, debido a los “menores volúmenes de entrega esperados y varios ajustes de precios”.

ES MÁS
A pesar de esto Tesla reafirmó su pronóstico de 360.000 a 400.000 entregas durante este año, un anuncio que podría aquietar a los inversores ante las dificultades de este primer trimestre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Tesla también informó que alrededor de 10.600 vehículos estaban en tránsito hacia los clientes, lo que refleja una demanda inesperadamente fuerte en China y Europa hacia el final del trimestre.

POR ÚLTIMO
Aunque incumplió con las estimaciones, algunos analistas no creen que esta desaceleración en la demanda de EEUU sea tan alarmante. Incluso, los inversionistas esperaban que se deslizara debido a que los compradores de sus autos de eficiencia energética perdieron algunos créditos fiscales federales clave.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que el queso más grande del mundo es español?

Pesó 1.000 kilos y lo elaboraron en Galicia, específicamente en La Coruña, en 2016. Para esta enorme pieza, de dos metros de diámetro y unos cuarenta centímetros de altura, se utilizaron 8.000 litros de leche entera, 175 kilogramos de sal, y un kilogramo y medio de cuajo. Su elaboración duró cuatro meses y, además de construir un molde especial, tuvieron que utilizar una grúa para moverlo y completar su curación. Cortarlo fue otro desafío. Se necesitó una sierra de más de dos metros, una hazaña necesaria para los 15.000 amantes del queso que acudieron a probarlo.  

  • compártelo

TWEET DEL Día

Tweet tsla.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews