08 de abril, 2019

Image Easy News| Wall Street Easy Endulza tu café bursátil...

Constellation Brands sube como la espuma de sus cervezas

FRASE DEL DÍA

" Corona Refresca trae un bebedor completamente nuevo a la franquicia de Corona. "

Bill Newlands, CEO de Constellation Brands
  • compártelo
Easynews 08 ABR.jpg

Constellation Brands sube como la espuma de sus cervezas


LA NOTICIA
El pasado jueves, 04 de abril, Constellation Brands Inc. ($STZ) sorprendió a Wall Street, al reportar ventas trimestrales y ganancias que superaron los pronósticos, según lo reveló su último informe.

¿CUÁL FUE LA RAZÓN?
La responsable de este “burbujeante” logro es la cerveza. Los nuevos lanzamientos en sus marcas Corona y Modelo aumentaron las ventas de esta bebida en +9,3% a $1.090M durante el trimestre, finalizado el 28 de febrero.

¿Y LOS RESULTADOS?
Las ventas netas de Constellation aumentaron +2% a $1.800M, superando los pronósticos de $1.740M; y reportó ingresos netos de $1.240M o $6,37 por acción, por encima de $910.5M o $4,56 por acción estimados.

Y ADEMÁS…
Excluyendo los costos de la inversión de Canopy Growth, la compañía canadiense de marihuana que compró el año pasado, Constellation ganó $1,84 por acción, superando los $1,71 esperados por los analistas encuestados por Refinitiv.

¿CÓMO ESTÁ EL MERCADO?
Según datos del informe de IWSR, una completa encuesta del mercado mundial de bebidas alcohólicas, los consumidores estadounidenses han rechazado cada vez más la cerveza y el vino barato. 

¿Y ESTO QUÉ SIGNIFICA?
Aparentemente embriagarse ya no es tan divertido. Los consumidores están cuidando más su salud y beben menos, y quienes lo siguen haciendo eligen licores, vinos de mayor valor o cerveza premium, así como opciones bajas en calorías.

AL CLIENTE LO QUE PIDA…
Constellation está enfocada en satisfacer esas preferencias. Próximamente lanzará Corona Refresca, la primera bebida sin cerveza de la marca, y también presentará Modelo Chelada Limón y Sal, una cerveza tradicional mexicana para fortalecer su presencia en el mercado de cerveza hispana, el más grande.

¿ALGO MÁS?
El negocio de vinos cayó casi 8%, lo que ha llevado a Constellation a decidir vender cerca de 30 marcas de su cartera de vinos y licores de gama baja a E. & J. Gallo Winery por $1.700M.

APUNTANDO ALTO
Ahora Constellation se centrará en las marcas de vino de gama alta que tienen más oportunidades de crecimiento; y por primera vez, tiene planes de patrocinio para varias de sus marcas de vinos para el PGA Tour, la Asociación de Tenis de EEUU y varios equipos de la NFL.

POR ÚLTIMO
La compañía espera que los ingresos de la cerveza continúen en alza. Incluso los pronósticos estiman un crecimiento de las ventas netas entre 7% y 9% durante el año fiscal 2020. Todo indica que la “efervescencia” seguirá por un buen rato.

  • compártelo

DATO CURIOSO

¿Sabías que según un estudio el alcohol te hace más inteligente?

Al menos eso arrojó un estudio realizado por la Universidad de Illinois, en Chicago. Los ligeramente ebrios resolvieron más rápido que los sobrios diferentes ejercicios de palabras, rompecabezas, adivinanzas y problemas en general. La conclusión del estudio es que cuando nos concentramos demasiado en un problema nos cerramos a nuevas posibilidades de solucionarlo, y para las respuestas creativas y las formas interesantes de abordar un problema, es necesario un estado mental relajado, flexible y amplio que puede obtenerse a través del consumo de alcohol. El estudio aclaró que esto ocurre siempre y cuando se trate de cantidades moderadas. De ninguna manera significa beber hasta perder el control.

  • compártelo

TWEET DEL Día

Cerveza tweet.jpg

  • compártelo

ESTA ACCIÓN PUEDE SER COMO HABER COMPRADO MERCADOLIBRE EN 2007 EN SU SALIDA A LA BOLSA

Imagínate si hubieras comprado Mercadolibre hace 11 años... una inversión de US$ 10.000 tendría un valor de más de US$ 100.000 hoy. No puedes volver el tiempo atrás para comprar esta acción, pero descubrimos otras que nuestros analistas consideran una atractiva opción de inversión, con un potencial de crecimiento fenomenal. Suscribiéndote a nuestro servicio podrás obtener recomendaciones de empresas ganadoras en la Bolsa y aprender mientras lo haces.

SUSCRÍBETE

4 RECOMENDACIONES QUE IMPULSARON
EL PORTAFOLIO DE NUESTROS SUSCRIPTORES

Regístrate hoy y empieza a recibir sugerencias ganadoras que aumentarán tu efectividad como inversor.


Image Easy News| Wall Street Easy

Amazon

Subió +86%

desde enero ‘16

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Bank of America

Subió +86%

desde septiembre ‘15

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

Anheuser Busch

Generó +56%

cerrada en45 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Image Easy News| Wall Street Easy

United Airlines

Generó +2%

cerrada en6 Días

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Los retornos mencionados se actualizan diariamente, a menos que se indique lo contrario.
Wallstreeteasy.com recomienda y tiene acciones de Amazon, Bank of America y Anheuser Busch.

Conversa con convicción con Easynews