SOMOS WALL STREET EASY

Con sede en Miami y oficinas en Suramérica

Conformamos una empresa multidisciplinaria que tiene como norte la investigación, que nos permite hacer recomendaciones exitosas. En 2016 el retorno del portafolio de inversión de WSE fue de +16,3%, cifra superior a la obtenida por el S&P500, que llegó a +9,6%.

Invirtiendo parte de su portafolio en acciones de crecimiento como Amazon o Facebook, nuestros suscriptores han obtenido más de 50% de rentabilidad.

Nuestro desafío

Poner a tu alcance las herramientas que necesitas para que tu inversión en wallstreeteasy.com sea una pequeña fracción de tus ganancias. Con nuestro servicio no necesitarás más asesores.

Nuestro compromiso

Brindar un servicio de asesoría de alta calidad y fácil acceso para que siempre cuentes con un aliado para invertir en la Bolsa, sobre todo en épocas de turbulencia.

De eso se trata, de coincidir con inversores que te hagan ver cosas que tal vez tú no ves. Maximiza tu tiempo en tomar la mejor decisión, sobre todo en épocas de turbulencia.

Eduardo Capeluto,

CEO Wall Street Easy.

NUESTRA HISTORIA

La idea surgió de manera informal, para apoyar a un grupo de amigos, y amigos de amigos, entusiasmados por conseguir un timón confiable para navegar en el mar de las noticias bursátiles.

El mundo da muchas vueltas, y cada una tiene un impacto diferente en la Bolsa. Nuestras sugerencias, ricas en conocimiento e investigación, eran cada vez más requeridas, por lo que pronto nos convertimos, para muchos, en la fuente principal de respuestas para preguntas como:

  • ¿Qué pasó?
  • ¿Por qué?
  • ¿Cómo actuamos?

A raíz de la globalización, los inversores cuentan cada vez con menos tiempo para cubrir todos los frentes pertinentes, pero les gusta estar informados.

Y no los culpamos. Tener visión panorámica sobre la Bolsa no es una opción, es una necesidad.

La idea tomó impulso...

... y fue entonces cuando decidimos llevar nuestra perspectiva del entorno financiero y las recomendaciones informales que tanto valoraban nuestros amigos a una plataforma digital de información segura y confiable, que permitiera entender la bolsa de valores.

Con Wall Street Easyla bolsa de valoreses para todos.

Así nació Wall Street Easy, con la información relevante de la semana, debidamente analizada y puesta en contexto, presentada en un formato inteligente y fácil de entender, que hace que sea más fácil y más rápido estar al tanto -y sacar provecho- del torrente noticioso del día a día.

WSE: La bolsa para todos

Tu libertad financiera está en tus manos. Únete al desafío de invertir en tu capital intelectual, con el que ganarás confianza para construir y manejar tu patrimonio con propiedad.

Y gracias por participar en nuestro gran proyecto. Con Wall Street Easy la bolsa de valores es para todos. Abróchate el cinturón, que el viaje está por empezar...

No has visto más que la punta del iceberg.

CEO Wall Street Easy

"Deja que nuestro íntimo conocimiento de la Bolsa, sea tu ventaja".

-Wall Street Easy, Nosotros investigamos. Tú decides.