¿QUÉ VIERON
LOS ANALISTAS DE
TURBO GANANCIAS
SOBRE ANHEUSER
BUSCHEN MARZO
DE 2017?

TESIS DE INVERSIÓN

Las proyecciones de crecimiento a largo plazo eran prometedores luego de que Anheuser-Busch($BUD)comprara la cervecera SABMiller.Pues no sólo ganaron control de casi un tercio de la producción de cerveza en el mundo, sino que además le permitiría entrar en el atractivo mercado cervecero africano,donde SABMiller ya estaba posicionado, y donde había un interesante potencial de crecimiento.

Además nos llamó la atención su sólido margen bruto de ganancias de +61%. A mayor escala, mayores oportunidades de seguir aumentándolo.Un reflejo de que es una empresa eficiente manejando costos.

Finalmente, y tal vez la razón del por qué entramos, la empresa había estado cayendo a inicios de año, al tener una alta exposición al mercado mexicano, donde venden 6 de cada 10 cervezas.Con la caída del peso mexicano gracias al Presidente Donald Trump, la acción se vio afectada directamente. Sin embargo, esto abrió una buena oportunidad para invertir ya que la moneda mexicana daba señales de que no seguiría bajando y por lo tanto su recuperación también se traduciría en un repunte de Anheuser-Busch($BUD). Fue un trade perfecto entre ¡finanzas sólidas y economía a favor!

P: "¿Por qué los suscriptores de Wall Street Easy invierten en recibir consejos sobre oportunidades en la Bolsa de NY"--Julio P.

R: Porque invertimos en lo que recomendamos. Somos el primer servicio digital de inversiones que tiene una cuenta corporativa auditada en una plataforma digital pública, en nuestro caso, E*TRADE, que sirve de espejo para mostrar el desempeño de sus recomendaciones.

Te invitamos a hacer un tour en nuestra cuenta. Descubre cómo el crecimiento no fue en línea recta... Pués saber reconocer una pérdida temprano o decidir si mantener o comprar las caídas es parte de la ecuación del éxito de Wall Street Easy.

CONVERTIMOS
$30.000 en $38.387,50
(28% EN 24 MESES)

ASÍ VAMOS ESTE AÑO (+17,6%)

COMENZAMOS EN NOVIEMBRE DE 2015 ($20.000)

Abrimos una cuenta por $20.000. Una suma, que nos pareció correcta para simular la experiencia de un suscriptor. Al cierre de ese año la cuenta ascendió a $20.537.

Como política de empresa, decidimos invertir hasta el 50%. Mantener $10.000 en efectivo nos permitió (i), tener liquidez en caso de una emergencia personal e (ii) invertir en situaciones extraordinarias en las que hubo cambios de precio de un activo, de la noche a la mañana, por razones infundadas o lo que llamamos en las oficinas de Wall Street Easy, pánico emocional.

Al CIERRE DE 2016($22.638)

La cuenta ascendió a $22.638, cerca de un +12% anual, siguiendo las recomendaciones conservadoras y/o moderadas emitidas por nuestros analistas. La idea era simular la experiencia de un suscriptor nuevo, que está empezando a invertir como un experto.

Recuerda que el rendimento de 12% anual fue en base a invertir 50% del capital. Si invertíamos el 100%, el rendimiento de la cartera estaba sujeto a generar +24% anual.

AGREGAMOS $10.000 EN ENERO DE 2017

Tras comprobar que los consejos de Wall Street Easy sí funcionan, nos pusimos en los zapatos del suscriptor y decidimos agregar otros $10.000 a la cuenta, subiéndola de $22.638 a $32.638.

La idea fue proyectar un escenario real de ahorros cerca de $800 mesuales a lo largo de 2016, que en lugar de quedarse en el banco estacionados al 0,5% anual en un certificado de depósito, estarían mejor invertidos en la Bolsa, replicando los consejos de Wall Street Easy.

PASAMOS AL PERFIL MODERADO/AGRESIVO EN ENERO DE 2017

Optamos por pasar del perfil de riesgo conservador/moderado a moderado/agresivo. Era un paso lógico con el que un suscriptor promedio se sentiría cómodo después de que nuestro récord demostrado no sólo era ganador, sino bien fundamentado.

Al cabo de 10 meses, la cuenta cruzó la barrera de los $38.387, un retorno del +17.6% o un +21,1% si lo anualizamos. Por supuesto, siempre mantuvimos como regla mantener $10.000 en efectivo para situaciones extraordinarias e invertir hasta un 5% en cada recomendación, para desversificar nuestros riesgos. A continuación, el balance de nuestra cuenta al 24 de octubre.

AHORRAMOS CONSIDERABLEMENTE ENTRE NOV' 15 y OCT' 17

Lo interesante es que exactamente 24 meses después de haber abierto la cuenta, generamos $350 mensuales, casi la mitad de los $800 que una persona generaría con su trabajo, si cuenta con la capacidad de ahorrar $10.000 al año. Ese es el poder del interés compuesto . cuando se genera interés sobre interés, el dinero crece cada vez más rápido.

P:"¿Qué recibo exactamente como suscriptor de alertas INVERSOR 360?"--Roberto M.

R: Acceso a nuestro equipo triple A de analistas y economistas con más de una década de experiencia especializándose en convertir noticias en las mejores oportunidades de inversión.

Específicamente, recibes al menos 1 recomendación por mes directamente en tu email o WhatsApp- Entre enero y octubre de 2017 enviamos 56 alertas conservadoras, moderadas y agresivas, de las cuales 47 fueron exitosas, y alcanzaron una efectividad superior al 88%. ¡Increíble, pero cierto!

Cada recomendación que emitimos especifica la tesis de compra, mantener o vender, y responde a las preguntas:

¿Por qué es la mejor decisión para tu portafolio?

¿A qué precio comprar?

También delineamos el riesgo potencial de cada inversión para que inviertas según tu perfil entre:

Conservador

Moderado

Agresivo

Y si estás empezando tu carrera en la Bolsa, cuentas con un vídeo corto que te guía, literalmente, paso a paso, cómo operar Acciones, Bonos y sobre todo Opciones recomendadas en cualquier plataforma de inversión.

suscríbete al plan para recibir alertas como anheuser-busch

Pro

US$160

mensual

WHATSAPP DIARIO

  • Accion en Caliente
  • Catalizador mercantil

PERSPECTIVA MACRO

  • Visión del CEO
  • Análisis Técnico
  • Petro Impacto
  • Termómetro Económico
  • Brunch con WSE
  • Criptómetro

RECOMENDACIONES

  • Inversor 360
  • Turbo Ganancias

SERVICIO

  • Webinarios (Pronto)

P:"Quiero invertir, pero no quiero perder dinero." --Luisa G.

R: A nadie le gusta perder y menos en la Bolsa, pero solo se pierde si no sabes por qué se pierde.

Es increíblemente gratificante invertir con convicción y tranquilidad, sin perder el sueño. Y de eso se encarga nuestro equipo especializado en brindarte un entendimiento claro y conciso sobre la tesis de inversión detrás de cada una de las recomendaciones emitidas.

Si entiendes la tesis, evaluar si se justifica la caída del precio de una acción se convierte en un ejercicio que puede producir ganancias importantes o reducción de pérdidas.

Tal fue el caso de Home Deport ($HD), una de nuestras posiciones ganadoras. En Julio de 2017, $HD cayó -6% en un día, tras Amazon ($AMZN) publicar sus intenciones de verder línea blanca (lavadoras, secadoras , etc...) kenmoore, que le pertenece a Sears Holdings ($SHLD).

Mientras que los inversores tumbaron el precio de la acción a $145, pensando que llegó el fin de la venta física de línea blanca, nosotros emitimos una segunda oportunidad de entrar en Home Depot ($HD). Clásico ejemplo de capitalización con una caída por pánico emocional infundado. Al cierre del 24 de octubre, la acción se cotizaba en $165.

¿Cómo lo hicimos? Nos postulamos 3 preguntas fundamentales:

1SENTIMIENTO MACRO

¿Sector Bienes Raíces dio alguna señal de desaceleración?

2CAMBIO DE TENDENCIA

¿Comprarías una lavadora por internet que requiera hacer una devolución costosa y complicada?

3CALIDAD DEL PRODUCTO

¿Es Kenmoore la marca más reconocida de la industria?

Las respuestas fueron: No, no y no. Por supuesto, hay más preguntas que abordar, pero ¿Se entiende la idea de por qué la caída no tenía sentido?

Lo cierto es que resulta más fácil vender y después preguntar. Esta es la razón principal detrás del por qué el inversor promedio pierde en la Bolsa.

Por supuesto vamos a emitir recomendaciones que generen pérdidas. Es inevitable. Hasta el mejor inversor del mundo, escoge ocasionalmente la acción equivocada.

LO IMPORTANTE ES QUE EL EXPERTO NO ENTRA EN PÁNICO

Como buen inversor, es consciente que lo más importante es comprar con un plan de entrada y de salida que maximice sus probabilidades de éxito.

Ahora bien, es absolutamente entendible que tengas miedo. No eres el único. Estás invirtiendo tus ahorros, que costaron mucho generar, con la motivación de que crezcan, no para que se evaporen.

Es como la primera vez que te subiste a tu auto y manejaste solo...

CON WALL STREET EASY NUNCA MÁS MANEJARÁS SOLO

Contarás con un portafolio compuesto de inversiones con alto potencial de crecimiento. Wall Street Easy se trata de colocar hasta un máximo de 5% por recomendación y diversificarse lo suficiente para que tus ganadoras minimicen el impacto de cualquier inversión que no cumplió tus expectativas.

Es la estrategia que usamos para tener un portafolio ganador como presentamos en el vídeo y que ha puesto una sonrisa a los ahorros de nuestros suscriptores. ¡Sin miedo!

Si estás buscando la fórmula mágica para ser millonario de la noche a la mañana, el servicio de inversión de Wall Street Easy no es para ti. Nuestro compromiso es poner en tu radar oportunidades de inversión con potencial de crecimiento brillante y ayudarte a tomar la mejor decisión para tu cartera con disciplina.

Pero si tu futuro financiero consiste en generar ganancias sistemáticas que seriamente te permitan crecer tu patrimonio invirtiendo como un experto...

Solo haz clic sobre el botón de abajo para hacer la prueba por US$1 y descubrir si nuestro servicio es el más indicado para manejar tus finanzas.

P.D. Si estás listo para sumarte a INVERSOR 360, vas a poder invertir hoy mismo en las recomendaciones que siguen con estatus de compra. También recibes al menos 1 recomendación ganadora por mes y cobertura personalizada sobre lo que está ocurriendo con tus inversiones todas las semanas. No olvides nuestro análisis diario exclusivo sobre las tendencias más calientes a nivel macro.Ahí está el 60% del éxito al invertir. Saber escoger el sector ganador.