Preguntas Frecuentes

Interesado en Suscribirme

1. ¿Cómo puedo conocer los servicios de Wall Street Easy?

Al ingresar en nuestra Plataforma Web www.wallstreeteasy.com, en el menú principal del home encontrarás la opción “Servicios”. Allí podrás conocer qué ofrece cada uno de nuestros planes de suscripción para apoyarte en la compleja tarea de comprar o vender un activo.

2. ¿Cómo puedo suscribirme a los servicios de Wall Street Easy?

Al ingresar en nuestra Plataforma Web www.wallstreeteasy.com, en el menú principal del home encontrarás la opción “Suscríbete”. Tras hacer clic en esa opción, accederás al formulario de suscripción. Allí podrás ingresar tus datos y elegir la forma de pago.

3. ¿Puedo probar sus servicios antes de suscribirme?

¡Por supuesto que sí! Con el mouse baja a la sección del Home titulada “Planes de Suscripción” y haz clic sobre Prueba Gratis. Una vez que ingreses tu nombre y email, comenzarás a disfrutar de nuestros servicios como el resto de nuestros suscriptores.
Advertencia: ¡Una vez que empieces no vas a querer recibir ninguna otra información bursátil! Solo recuerda que en 30 días debes decidir si quieres seguir recibiendo nuestra información a diario.

4. ¿Ustedes manejan el dinero por mí?

Nosotros investigamos y tú decides. Wall Street Easy no es un agente de inversión o corredor de bolsa (stock broker en inglés). Nosotros analizamos la información imparcialmente, sin ningún beneficio en que tú compres o vendas un activo.
Nuestra misión es ofrecerte las herramientas que necesitas para realizar inversiones con convicción. Lo que sí debes saber es que para ejecutar nuestras recomendaciones de inversión, es necesario que abras una cuenta en la plataforma de tu preferencia.
Te recomendamos visitar la sección Cómo escoger una plataforma de inversión* donde te damos información útil para escoger la alternativa que más se adapte a tu perfil de inversor.

5. ¿Wall Street Easy me garantiza que ganaré dinero en la bolsa?

Toda inversión en la bolsa tiene un riesgo, pero con Wall Street Easy tus inversiones estarán respaldadas con el seguimiento permanente que nuestros expertos hacen del mercado, las tendencias económicas, los activos y catalizadores. Con nuestras recomendaciones, definitivamente aumentarán tus probabilidades de realizar inversiones acertadas en el complejo mundo bursátil.

6. ¿Cómo puedo pagar la suscripción?

Wall Street Easy te ofrece 2 formas de pago, a través de: Paypal o Tarjeta de Crédito.

7. ¿Hay algún descuento por comprar más de un mes por adelantado?

Sí, manejamos dos planes adicionales que ofrecen descuentos atractivos. Si te afilias al plan:
• Anual, recibirás 20% de descuento. Excelente opción para familiarizarte con nuestra plataforma.
• Ilimitado, recibirás 40% de descuento en base a un período de 2 años. Para continuar gozando del servicio de por vida, así como de cualquier herramienta o publicación nueva que lancemos en el plan de tu preferencia, sólo deberás pagar el costo equivalente a un mes, a partir del tercer año, que será debitado automáticamente. No olvides que tu suscripción es transferible de generación en generación, sin ningún costo adicional.

8. ¿Hay algún descuento por comprar más de una suscripción?

Si tienes colegas, familiares o amistades que deseen suscribirse al servicio, puedes abrir una cuenta con hasta 4 emails, incluyendo el tuyo, por el precio de 2 suscripciones.
Solo tienes que enviarnos un correo a suscripciones@wallstreeteasy.com, copiando su dirección electrónica (hasta 4 emails, incluyendo el tuyo), y titulando el email “Mi Grupo”. Así de fácil. Nuestro equipo de Servicio al Cliente te contactará en breve con instrucciones de pago. Promoción válida para planes anuales e ilimitados.
Para cuentas corporativas, contáctanos vía email a suscripciones@wallstreeteasy.com o a cualquiera de los siguientes números telefónicos:
1. Estados Unidos: +1 (305) 909-0373
2. Venezuela: +58 (212) 258-1911
3. Uruguay: +598 2624-2487

Estoy Suscrito

1. Si le recomiendo el servicio a un amigo. ¿Me hacen un descuento?

Claro que sí, el que parte y reparte, se queda con la mejor parte. Si ya eres suscriptor y refieres nuestro servicio a otro cliente, te damos 20% de descuento en tu próxima suscripción, para que puedas debatir y complementar tu tesis de inversión.

2. Una vez que estoy suscrito, ¿cuándo comienzo a recibir los reportes?

Una vez que estés suscrito a cualquiera de nuestros planes, tendrás acceso inmediato a nuestra base de datos, donde podrás ver los reportes publicados y nuestros portafolios de inversión. Y por supuesto, recibirás por email, cualquier reporte nuevo que esté programado para salir.

3. Ya realicé el pago. ¿Cuándo se activa mi suscripción?

Apenas se acredite el pago, activaremos tu suscripción. La acreditación puede tomar hasta 24 horas, según el método de pago empleado. Una vez acreditado, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu suscripción. 

4. ¿Puedo cambiarme de plan?

Absolutamente. Si deseas escalar a un plan más alto, solo debitaremos la diferencia entre el plan actual y el escogido. Y si deseas bajar de plan, el cambio se hará efectivo 30 días después de que se hizo el pago, sin inconvenientes.

5. ¿Puedo solicitar la baja del servicio una vez que me haya suscrito? ¿Me devuelven el dinero?

Si una vez suscrito, no estás satisfecho con nuestros servicios en 30 días, te devolvemos el 100% de tu dinero, menos 20% del monto para cubrir nuestros costos operativos. Esto nos protege para que los piratas no se roben nuestra información gratuitamente.
Si deseas darte de baja, debes enviar tu solicitud a facturacion@wallstreeteasy.com.

6. ¿Cómo recibir las alertas en mi WhatsApp?

Una vez que hayas ingresado con tu usuario y contraseña, deberás ir a la sección "Mi Cuenta” para agregar tu número telefónico, si no lo hiciste durante el proceso de suscripción.

7. Si doy mi número telefónico ¿otros lo podrán ver?

La política de privacidad de Wall Street Easy tiene prevista la protección absoluta del número telefónico de nuestros usuarios. Los teléfonos nunca serán compartidos, ni utilizados para fines de mercadeo o alguno distinto al envío de reportes o alertas de inversión. Las comunicaciones de Wall Street Easy por WhatsApp se transmiten en modo broadcast, por lo que nadie podrá ver tu número telefónico.

Asistencia Técnica

1. Tengo problemas para recibir los reportes de Wall Street Easy

Si no estás recibiendo nuestras comunicaciones en tu bandeja de correo electrónico, es muy probable que estén siendo redirigidas a la Carpeta de Correo No Deseado, mejor conocido como Spam.
Si esto es lo que está sucediendo, aplica los correctivos del caso. Te recomendamos agregar info@wallstreeteasy.com a tu lista de contactos. No queremos que te
pierdas la próxima recomendación.
Si continúas con los problemas, por favor contáctanos para asegurarnos que recibas los reportes a la brevedad. En el interín, podrás ver los reportes en línea, en nuestra Plataforma Web.

2. Olvidé mi usuario y contraseña

Si olvidaste tu nombre de usuario y contraseña, deberás acceder al enlace Olvidé mi Contraseña, presente en la forma de inicio.
Luego, recibirás en tu correo electrónico una nueva contraseña con tu nombre de usuario habitual. Recuerda siempre verificar la Carpeta de Correo No Deseado o Spam.

3. Deseo modificar mi contraseña

Para modificar tu contraseña, deberás ingresar al perfil de usuario con tu nombre de usuario y contraseña actuales.
Luego, deberás hacer clic en la opción “Editar Datos” que se encuentra en en la sección INFORMACIÓN de tu perfil de usuario. Una vez registrada la nueva contraseña, deberás hacer clic en “Guardar” para hacer efectivo el cambio.

4. La página web no funciona o no puedo reproducir material audiovisual

Te sugerimos verificar la conexión a Internet, ingresando a otra página web. Adicionalmente, te recomendamos probar si la página tampoco se ve con Mozilla Firefox o Google Chrome, navegadores recomendados.
También sugerimos verificar que la página web haya cargado correctamente. Puedes actualizarla, pulsando la tecla “F5” del teclado.
Por último, te recomendamos probar si la página no está funcionando desde tu dispositivo móvil.
Si en todas estas pruebas la página no funciona, favor contáctanos a info@wallstreeteasy.com.

Otras

1. Tengo una consulta específica de inversión

Cualquier consulta que desees realizar de tipo administrativo, operativo o si necesitas información sobre algún plan o reporte, puedes escribirnos a info@wallstreeteasy.com
En cuanto a preguntas de inversión, no podemos responder preguntas de forma personalizada Pero si la pregunta puede ser útil para el resto de los suscriptores, la responderemos vía nuestro reporte “Brunch con WSE”, que enviamos los días sábado semanalmente.

2. Tengo una pregunta adicional

Si requieres realizar una pregunta que no está en esta sección, escríbenos al correo info@wallstreeteasy.com o llena el formulario de contacto, ubicado en la parte inferior del Home. Te responderemos a la brevedad posible.

3. ¿Qué es o en qué consiste la Perspectiva Semanal?

El servicio de Perspectiva Semanal incluye 6 Reportes elaborados por nuestros expertos: Visión del CEO, Análisis Técnico, Petro Impacto, Termómetro Económico, Brunch con WSE y Resumen de la Semana. Estos reportes se envían a los suscriptores de los Planes Macro, Integral y Pro, semanalmente.
Este servicio te ofrece análisis inteligentes para entender la bolsa, porque a la hora de hacer una inversión, el contenido es fundamental, pero el contexto es imprescindible.

4. ¿Qué es la Visión del CEO?

Es el reporte de Perspectiva Semanal que enviamos los días lunes. Comienza la semana con información exclusiva, sabiendo donde nuestro CEO tiene puesta la vista y por qué. De eso se trata, de coincidir con inversores que te hagan ver cosas que tal vez tú no ves. 

5. ¿Qué es el Análisis Técnico?

Es el reporte de Perspectiva Semanal que enviamos los días martes. Este análisis te ayudará en la toma de decisiones. Así podrás saber si llegó la hora de comprar, aguantar o vender, en un formato sencillo de entender.

6. ¿Qué es Petro Impacto?

Es el reporte de Perspectiva Semanal de los miércoles. Es el más completo reporte para quienes quieren conocer de manera fácil el complicado mundo del oro negro, la sangre de la bolsa. Signos vitales, catalizadores, tendencias, cotizaciones y variables económicas se conjugan con datos de la Agencia Internacional de Energía (IEA) y el Instituto Americano del Petróleo (API) para lograr un análisis profundo, que no querrás dejar de leer. Con Petro Impacto comprende el efecto del petróleo sobre las acciones y sobre todo cómo actuar ante las fluctuaciones.

7. ¿Qué es Termómetro Económico?

Es el reporte que te permite cerrar la semana laboral midiendo la temperatura del mercado en Wall Street. Conocer su salud es vital, puesto que 50% del éxito está en escoger el sector ganador.
Es lo que necesitas saber sobre los eventos más significativos en el terreno económico y su relación con los principales indicadores para comenzar a invertir como un experto.

8. ¿Qué es Brunch con WSE?

Es el reporte de los sábados, ideal para un día en el que no laboran los mercados financieros. Acompaña el café del fin de semana con preguntas populares de nuestros suscriptores o análisis de eventos económicos desde diferentes perspectivas. 

9. ¿Qué es Inversor 360?

Para quienes se suscriben al Plan Integral, ofrecemos alertas de inversión a largo plazo. Descubre nuestra fórmula para identificar inversiones alpha y ganarle al S&P. Diversifica tu riesgo y arma un portafolio integral entre Bonos, Acciones y Opciones.

10. ¿Qué son las Turbo Ganancias?

Para quienes se suscriben al Plan Pro, brindamos propuestas exclusivas de inversión en Opciones, sacando provecho de catalizadores que maximizan tus probabilidades de éxito. Te brindamos propuestas exclusivas de Opciones para generar ganancias de hasta 50% al año.