Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que se definirán a continuación rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles en él.

Introducción

Wall Street Easy es dueño, único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del sitio web, así como de todo el contenido escrito o multimedia que en él se publique y de los derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales, además de todos los códigos, datos y materiales que se utilizaron para el diseño y la organización del sitio.

Una vez que usted acceda al sitio web, utilice los servicios que desde Wall Street Easy le ofrecemos o acceda a nuestros contenidos, acepta los Términos y Condiciones establecidos a continuación. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe usar el sitio web www.wallstreeteasy.com.

Los términos Wall Street Easy, WSE o www.wallstreeteasy.com se refieren a Wall Street Easy, LLC. El término “servicio” o “suscripción” incluye –pero no se limita a– texto, contenido, gráficos, audio o video producido por Wall Street Easy y publicado en este sitio o en las redes sociales.

Derechos de Autor y Marca Registrada

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web o de cualquiera de los contenidos está estrictamente prohibida, a menos que usted haya recibido previamente el permiso expreso por escrito del personal autorizado de Wall Street Easy o de algún otro poseedor de derechos aplicable.

Usted no puede exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, difundir, transferir, crear trabajos derivados, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, datos, informaciones o materiales multimedia disponibles a través del sitio web y las redes sociales de WSE, así como tampoco puede alterar, editar, borrar o eliminar los mismos. Tampoco podrá utilizar el sitio o la información contenida en él para usos ilegales.

El contenido de autor que contiene el servicio incluye –pero no se limita a– datos, textos, imágenes, gráficas, cuadros, diseños, audios, videos y la compilación de datos o trabajos en equipo, y todo su copyright, marca registrada, nombre registrado y cualquier otra propiedad intelectual es propiedad –a excepción que exprese lo contrario– de Wall Street Easy o de cualquiera de nuestros proveedores de información.

Aviso Legal y Descargo de Responsabilidad

Wall Street Easy, LLC es una editora financiera que no ofrece ninguna asesoría personalizada ni aboga por la compra o venta de ninguna inversión o activo para individuos específicos. Los suscriptores o potenciales suscriptores deben reconocer que los mercados de inversión tienen riesgos inherentes y que nuestro rendimiento pasado no asegura ni garantiza los mismos resultados futuros. Por consiguiente, el uso o empleo de nuestra investigación, basada en información pública, confiable y concisa, corre exclusivamente bajo su propio riesgo.

El nivel de riesgo de inversión varía entre las publicaciones que ofrecemos. Las inversiones pueden ser de carácter conservador, moderado y/o agresivo y están sujetas a causar pérdidas, por lo que usted es responsable de sus propias inversiones.

Protegida por las leyes de derecho de autor de Estados Unidos y otros tratados, esta publicación solo puede ser usada de conformidad con el acuerdo de suscripción y cualquier reproducción, copia o redistribución (electrónica o de otro tipo, incluyendo web o redes sociales), en su totalidad o en alguna de sus partes, está estrictamente prohibida sin el expreso consentimiento por escrito de Wall Street Easy, LLC.

Investigación Diligente

Usted cuenta con nuestro compromiso de citar las fuentes de información y verificar los hechos presentados en nuestras publicaciones. Aun así, no podemos garantizar que no imprimiremos ocasionalmente información que sea involuntariamente inexacta de alguna manera.

Es aconsejable revisar siempre cualquier información numérica, como precios de activos o cifras vinculadas con estados financieros, antes de tomar decisiones finales. Pese a que nos esforzamos en hacer todo lo que está a nuestro alcance para no cometer errores, usted está de acuerdo con que no somos responsables por pérdidas que pueda sufrir como resultado de datos inexactos presentados en las publicaciones.

Monitoreo de Alertas de Inversión

Varias de nuestras publicaciones cuentan con una cartera “modelo” que intenta simular el rendimiento aproximado que nuestros suscriptores lograrían obtener siguiendo las estrategias y recomendaciones discutidas en cada publicación.

Las carteras modelo sirven exclusivamente para realizar un seguimiento de los resultados hipotéticos de cada recomendación presentada en alguna de nuestras publicaciones en el momento en que se realiza, no una cartera real. No hacemos ninguna afirmación de que nuestros suscriptores lograrán resultados aproximados a estos ejemplos.

Nuestros editores se esmeran por actualizar, con alta frecuencia, la información cualitativa de cada alerta de inversión dentro de cada cartera modelo. Dicha información es crítica para las recomendaciones publicadas y está sujeta a tener errores involuntarios o a contar con un retraso en la actualización dentro de la cartera modelo.

Usted está de acuerdo con que no somos responsables por pérdidas que pueda sufrir como consecuencia de información inexacta o sugerencias que no hayan sido actualizadas. Siempre consulte nuestra última edición publicada para verificar el estatus más reciente de nuestras alertas de inversión.

Privacidad

Debe tener presente que cualquier información personal enviada en relación con su uso del sitio web está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Revise el contenido de Política de Privacidad para comprender nuestras prácticas.

Costos

Usted es responsable exclusivamente de los costos del servicio de WSE, servicio de conexión web, telefonía y/u otros costos asociados al acceso y uso de nuestro servicio, así como el costo de su PC, teléfono u otro dispositivo móvil requerido para el acceso y uso de www.wallstreeteasy.com, reportes y alertas de inversión.

Si desea utilizar nuestros servicios pagos, deberá registrarse en el sitio y obtener una cuenta, nombre de usuario y contraseña. Usted no puede transferir su cuenta y no puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento sin el permiso del titular de la cuenta. Debe notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta y cualquier otro incumplimiento de seguridad.

A menos que se especifique lo contrario, todas las suscripciones se renovarán automáticamente utilizando la información de pago que tenemos en el archivo. Las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento y no son reembolsables. Nuestros lectores cuentan con una prueba gratis de 30 días que permite familiarizarse con las ventajas de nuestros servicios.

Las suscripciones de plazo ilimitado consisten en un pago por adelantado, que permite el acceso a las herramientas y servicios del plan escogido durante los primeros dos (2) años. A partir del tercero, se debitará el costo equivalente a un mes al inicio de cada año, que permitirá el acceso a las herramientas y servicios del plan escogido por el resto del año.

Suspensión de Servicios

Podemos terminar su uso del sitio o servicios de inmediato y sin previo aviso, si usted incumple cualquiera de estos Términos. Usted acepta que al cancelar su suscripción, podemos eliminar toda la información relacionada con usted de la base de datos del sitio web, impedir su acceso al sitio y el uso de los servicios.

Régimen Jurídico

Los presentes Términos y todos los asuntos o cuestiones que se le garanticen se regirán, se interpretarán y se aplicarán de conformidad con las leyes del estado de Florida aplicables a los contratos realizados y ejecutados íntegramente (sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes). Usted está de acuerdo que cualquier disputa que surja de –o relacionada con– el Sitio o los Servicios o el uso del Sitio o Servicios será escuchada exclusivamente en los tribunales del Condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos y usted pactará y se comprometerá a no entablar demanda en ningún otro foro.

Operación del Sitio

Este sitio es controlado y operado desde los Estados Unidos de Norte América. No aseguramos que cualquier información, dato o análisis contenido en este sitio o en el servicio sea apropiado para su uso en otros lugares. Si utiliza este sitio desde otras ubicaciones, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Cambios en los Términos del Servicio

Nos reservamos el derecho de cambiar estas condiciones de acuerdo a nuestro criterio, con o sin su consentimiento. La versión más actualizada de los Términos sustituirá todas las versiones anteriores. Su uso del sitio o el uso continuo de nuestro servicio después de que se hagan los cambios significa que usted acepta estar sujeto a dichos cambios.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera ilegal o no ejecutable, estos Términos serán considerados restringidos mientras se realizan las modificaciones pertinentes. Una vez hecho esto, tendrán plena vigencia y efecto en su forma modificada.

Servicio al Cliente

Para maximizar la satisfacción de nuestros clientes, contamos con un equipo de especialistas entrenados para responder sus preguntas a la brevedad. Si surge alguna inquietud, puede conseguir a nuestros especialistas por chat en la página web, por email, escribiendo a info@wallstreeteasy.com, o por teléfono, llamando a cualquiera de nuestras oficinas, ubicadas en:

  • Estados Unidos: +1 (305) 909-0373
  • Uruguay: +598 2624-2487
  • Venezuela: +58 (212) 258-1911